Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol del Caribe

Serie del Caribe: ¿Cuáles son los equipos venezolanos que han logrado ganar la Serie del Caribe?

Por Meridiano

Sabado, 11 de febrero de 2023 a las 05:06 am

Los Tigres del Licey (República Dominicana) derrotaron tres carreras por cero a los Leones del Caracas (Venezuela), para consagrarse campeón de la Serie del Caribe “Gran Caracas” 2023 y obtener su título número 11 en toda su historia, como el máximo ganador de este torneo.

Lea Tmabién: Emilio Bonifacio sobre ganar en La Rinconada:"Dije que íbamos a conseguir una victoria importante aquí"

los dirigidos por José Alguacil se quedaron a un paso de conquistar el título de campeones frente a sus fanáticos, en la que fue la edición número 15 recibiendo el torneo caribeño, por lo que eran grandes favoritos a obtener el campeonato.

Sin embargo, sigue intacto el número siete siendo la cantidad de ocasiones en las cuales Venezuela ha ganado la Serie del Caribe en toda su historia, en las cuales ha podido participar en 62 de las 65 ediciones con las que cuenta este evento del caribe.

En todas estas participaciones, los criollos han sido representados por un total de 11 equipos de los cuales solamente cuatro son campeones del prestigioso evento que reúne a los mejores equipos de las ligas invernales.

Esta lista de campeones venezolanos del caribe, está compuesta por los Leones del Caracas (2), Navegantes del Magallanes (2), Águilas del Zulia (2), por último, los Tigres de Aragua con un solo título para completar la cifra antes mencionada.

Estas cuatro organizaciones, tienen un total de 56 participaciones para lograr estos títulos para el país y ser parte de esta selecta lista.

 Lea También: Serie del Caribe: Guillermo Moscoso consigue una marca histórica para Venezuela

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO