Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol del Caribe

Serie del Caribe: Venezuela y Colombia buscan la quinta victoria en el último duelo (previa)

Miércoles, 08 de febrero de 2023 a las 10:05 am

Redacción Meridiano 

 

Los Vaqueros de Montería, representantes de Colombia, y Los Leones del Caracas, representantes de Venezuela, llegan con el mismo récord de victorias y derrotas a la última jornada de la Serie del Caribe (4-2) pero solo uno alcanzará las 5 victorias tras su enfrentamiento de este miércoles.

Lea también: Serie del Caribe: ¿Cómo le fue a Jhoulys Chacín en su primera salida? (+Números)

Tres equipos ya están completamente eliminados de cara a la próxima fase del torneo caribeño, se trata de Agricultores de Cuba, Federales de Panamá y el equipo de Curazao... Ninguno de los tres mencionados supera las 2 victorias y jugarán la última jornada sin ningún tipo de chance para clasificar.

 

En el caso de Venezuela y Colombia parece poco probable que alguno de los dos equipos se queden fuera de la próxima ronda, ya que aún perdiendo, estarían empatados con dominicana o Puerto Rico en caso de que ellos ganen en sus respectivos partidos y se tendría que llevar todo al método de desempate.

 

Los equipos lucen muy parejos en ofensiva 

Leones del Caracas y Vaqueros de Montería lideran en el apartado de bateo colectivo; el representante de Venezuela cuenta con average de .268, mientras que el de Colombia registra exactamente el mismo promedio de bateo.

En el apartado de pitcheo colectivo, Colombia se ubica en la segunda casilla, con una efectividad de 2.51, mientras que Venezuela ocupa la cuarta casilla, con una efectividad de 3.00. Esta noche, sin dudas, se enfrentarán dos de los mejores equipos del torneo y promete ser un gran espectáculo para los aficionados asistentes.

FARÁNDULA


HIPISMO