Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol del Caribe

Serie del Caribe: ¿Cómo le fue a Jhoulys Chacín en su primera salida? (+Números)

Este miércoles a las 7:30 P.M en el Estadio Monumental Simón Bolívar de La Rinconada, se llevará a cabo el compromiso entre Leones del Caracas y Vaqueros de Montería, representante de Colombia.

LEA TAMBIÉN: Serie del Caribe: ¿Quiénes serían los abridores de Leones para los juegos restantes? (+Fotos)

Aún sin información oficial, todo parece indicar que Jhoulys Chacín será el abridor encargado de subirse a la lomita. El derecho con experiencia de Grandes Ligas se encamina a su segunda apertura de la competición.

¿Cómo le fue en su primera salida?

El maracucho fue el responsable de abrir ante Puerto Rico el pasado viernes. No estuvo en su mejor versión y le complicó la posibilidad a Venezuela de adjudicarse el triunfo en ese momento.

Vio acción por espacio de 4.1 innings, permitió 6 carreras, 3 de ellas limpias. Otorgó 2 boletos y ponchó a 6, dejó su efectividad en 6.23, llevándose la derrota ante los boricuas.

Jhoulys Chacín / Foto: Prensa Serie del Caribe


Ahora deberá reivindicarse en un momento apremiante para los melenudos, quienes necesitan la victoria para asegurar su puesto en la semifinal. Si caen derrotados, dependerán de los reveses de otros conjuntos.

Distintas caras de Jhoulys

El Jhoulys Chacín que se vio en el estadio Jorge Luis García Carneiro, no se parece al que lanzó durante la temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

LEA TAMBIÉN: Serie del Caribe: Lo que necesitan los Leones del Caracas para clasificar a semifinales

Durante la postemporada con los capitalinos, registró 4 victorias y 1 caída, 15 carreras limpias permitidas, 8 boletos negociados y 27 ponches conseguidos en 32.2 episodios de trabajo.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO