Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol del Caribe

Serie del Caribe: Dominicana supera a Puerto Rico con algunos aprietos finales (+Números)

Los Tigres del Licey (Dominicana) se alzaron con su segunda victoria en la Serie del Caribe Gran Caracas 2023, tras superar con algunos aprietos a su similar de Puerto Rico, los Indios de Mayagüez (6-4).

LEA TAMBIÉN: Serie del Caribe: Leones del Caracas buscarán el despertar ofensivo ante Cuba (PREVIA)

El triunfo se lo adjudica el abridor de los Tigres, Esmil Rogers, quien vio acción por espacio de 5.0 episodios, recibió 6 imparables y permitió 2 rayitas, otorgó 3 boletos y ponchó a otros 2 rivales, con una efectividad de 3.60.

Por su parte, la derrota es para Luis Leroy Cruz, el abridor tan solo pudo sacar de circulación a un contrincante, recibió 5 hits y 4 carreras en el propio primer inning.

Con el madero, el más destacado fue Emilio Bonifacio, el jardinero se fue de 5-3 con 3 inatrapables, 2 carreras anotadas, 1 cuadrangular conectado y 1 rayita empujada.

LEA TAMBIÉNSerie del Caribe: Iván Herrera quiere trabajar de la mano con Willson Contreras

En el noveno capítulo, los puertorriqueños quisieron sorprender al pitcheo de los Tigres y produjeron par de carreras para acercarse 6-4, pero todo terminó en eso, un intento de rebeldía.

De esta manera, Dominicana se ancla entre los primeros puestos de la tabla de posiciones, igualando momentáneamente con Curazao con un record de 2-1. En la otra cara de la moneda, Puerto Rico cae al sótano con un 1-2 en su accionar.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA