Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol del Caribe

Serie del Caribe: Leones del Caracas buscarán el despertar ofensivo ante Cuba (PREVIA)

Los Leones del Caracas, representantes de Venezuela, reciben la visita de Agricultores de Granma y Las Tunas, conjunto perteneciente a Cuba. El compromiso se llevará a cabo desde las 7:30 P.M en el estadio Monumental Simón Bolívar.

LEA TAMBIÉN: Serie del Caribe: Leones del Caracas igualan una histórica cifra del Magallanes

El conjunto dirigido por José Alguacil viene de caer derrotado ante los Indios de Mayagüez (Puerto Rico) y ahora buscarán un necesitado triunfo para mantener la calma en el ‘clásico caribeño’.

ABRIDORES DEL JUEGO

El duelo de lanzadores para este juego está pautado entre Guillermo Moscoso (Venezuela) y Yoel Mogena (Cuba).

Los melenudos contarán con el experimentado abridor de 39 años de edad para intentar frenar a la ofensiva cubana. Moscoso en la temporada regular dejó registro de 1 victoria y 3 derrotas, 16 boletos y 18 ponches en 29.0 episodios de labor, acumulando una efectividad de 5.28 con los Tigres de Aragua.

Guillermo Moscoso / Foto: Prensa Serie del Caribe


En la otra cara de la moneda estará el derecho Mogena, quien en la contienda tuvo un récord de 3 triunfos y 5 reveses, 70.1 innings lanzados y una efectividad de 4.35.

CLAVES DEL COMPROMISO

La clave del partido será la ofensiva. Los Leones del Caracas vienen de producir apenas una rayita ante Puerto Rico y deberán despertar los maderos si quieren adjudicarse el lauro.

LEA TAMBIÉN: Serie del Caribe: ¿Por qué no practicó el equipo de Leones del Caracas antes del juego 2?

Agricultores es uno de los equipos con menos carreras permitidas en la competición (4), mientras que los capitalinos han recibido el doble (8). El trabajo del relevo será fundamental en la búsqueda de la segunda victoria.

La ofensiva debe despertar / Foto: Prensa Serie del Caribe


FARÁNDULA