Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol del Caribe

Puerto Rico anuncia roster definitivo para la Serie del Caribe

Lunes, 30 de enero de 2023 a las 01:22 pm

Frederlin Castro

Los Indios de Mayagüez serán los representantes de Puerto Rico en la Serie del Caribe – Gran Caracas 2023 que se jugará del 2 al 10 de febrero en Venezuela.

La novena boricua llega a la capital venezolana buscando su primer campeonato desde el 2006 en Serie del Caribe en la isla. Para eso han armado un conjunto con base en la pelota puertorriqueña y algunos con experiencia en el mejor beisbol del mundo.

El tercera base de los Diamondbacks de Arizona, Enmanuel Rivera y el MVP de la final boricua, Jeremy Rivera, una de las piezas más importantes del equipo y jugador más valioso de la final, están en el roster. Asimismo, el cuerpo de lanzadores está compuesto por lanzadores como los importados Daryl Thompson, quien podría ser el abridor del primer partido ante Colombia (Vaqueros de Montería) el 2 de febrero; Ronnie Williams y Rob Whalen y el boricua Fernando Cabrera.

Un total de 29 jugadores integran el plantel del equipo boricua que partió este lunes a Venezuela.

Puerto Rico tendrá su debut el 2 de febrero ante los Vaqueros de Montería representante de Colombia a partir de las 3:00 PM en el Estadio Jorge Luis García Carneiro de La Guaira.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO