Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol del Caribe

Indios de Mayagüez representarán a Puerto Rico en la Serie del Caribe 2023

Jueves, 26 de enero de 2023 a las 03:38 am

Los Indios de Mayagüez se coronaron campeones de la temporada 2022-2023 de la Liga de Beisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC) y representarán a Puerto Rico en la Serie del Caribe. Este equipo venció en siete juegos de la final a los Gigantes de Carolina.

Después de nueve años, los Indios vuelve a lo más alto de la pelota invernal puertorriqueña y jugarán un nuevo "Clásico Caribeño", rompiendo una mala racha donde perdieron cuatro finales consecutivas, las pasadas dos ante los Criollos de Caguas y, previamente dos, ante los Cangrejeros de Santurce.

Este campeonato es el número 19 en la historia para esta organización y lo lograron tras derrotar 2-1 a los Gigantes en ese séptimo encuentro. 

Con el campeonato de los Indios de Mayagüez, son seis los equipos clasificados hasta ahora para la Serie del Caribe - Gran Caracas 2023, siendo WildCats KJ74 (Curazao), Tigres del Licey (República Dominicana), Federales de Chiriquí (Panamá), Agricultores (Cuba) y Vaqueros de Montería (Colombia).

Este equipo en la temporada regular de la Liga de Beisbol Profesional Roberto Clemente cerró con marca de 26 victorias y 24 derrotas en 50 juegos. Mientras que, clasificaron a la final luego de vencer en seis juegos a los Criollos de Caguas en la ronda semifinal.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA