Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol del Caribe

Serie del Caribe 2023: Estos son los seis campeones que tienen asegurada su participación

Jueves, 26 de enero de 2023 a las 11:48 am

Redacción Meridiano 

 

Solo faltan siete días y dos equipos por confirmar para dar comienzo a la Serie del Caribe Gran Caracas 2023, el torneo ya cuenta con seis representantes caribeños, quiénes consiguieron la corona de sus respectivos países y afinan los detalles para el torneo internacional.

Lea también: República Dominicana anuncia refuerzos para la Serie del Caribe 2023

Los Indios de Mayagüez, en la liga puertorriqueña, fueron los últimos en coronarse como campeones y certificar su presencia en la próxima serie del Caribe. El equipo del campeonato boricua se proclamó vencedor tras una espera de 9 años y una racha de subcampeonatos en las últimas cuatro ediciones de la pelota puertorriqueña.

 

Los otros equipos clasificados a las Serie son: Tigres del Licey (República Dominicana) Agricultores de Granma (Cuba) Vaqueros de Montería (Colombia) Federales de Chiquirí (Panamá) y el equipo de Curazao, los Wildcats.

Las otras dos ligas a las que les faltan por definir sus representantes son la mexicana y la venezolana; en el campeonato Nacional los Leones del Caracas tienen ventaja de 2-0 sobre los Tiburones de La Guaira mientras que en México los Cañeros de Los Monchis tienen ventaja de 3-1 sobre los Algodoneros de Guasave.

 

Todo indica que la liga venezolana será la última en definirse y que el equipo criollos será el que menos tiempo tenga para preparar el torneo internacional, en el que será anfitrión.

Últimas noticias


FARÁNDULA