Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol del Caribe

Liga Mexicana del Pacífico: Cañeros se pone a un juego del título

Jueves, 26 de enero de 2023 a las 09:33 am

Frederlin Castro

Los Cañeros de Los Mochis vencieron 4 carreras por 1 a los Algodoneros de Guasave en el juego 4 de la Serie Final de la Liga Mexicana del Pacífico.

Por Cañeros inició y venció Darel Torres con labor de 5 entradas en las que aceptó 1 carrera, le conectaron 3 hits, dio 2 bases por bolas y ponchó a 2. Le ayudaron Fabián Cota y Juan Gámez.

Roberto Valenzuela ligó de 5-2 con una remolcada, Rodolfo Amador con dos sencillos y una empujada y Juan Iriarte de 4-2 con otra producida, fueron los mejores por Cañeros.

Por Algodoneros la derrota fue para Geno Encina con labor de 5 entradas y dos tercios en las que aceptó 4 carreras, le conectaron 6 hits, dio 2 bases por bolas y ponchó a 1. Le siguieron Carlos Morales, Jeff Ibarra, Felipe Arredondo, Ariel Gracia y Brandon Koch.

“Bien contento del resultado, sabemos que todos los juegos van a hacer especial en esta final con un rival como Guasave, darles mucho crédito a mis muchachos, Darel que hizo un excelente trabajo, ejecutando el plan de trabajo que se trazó antes del juego, ahora tenemos que ganar el último juego”, resaltó el manager José Moreno tras el tercer triunfo de Cañeros en la final.

Este jueves se jugará el quinto de la serie con el duelo entre Manny Barreda (0-0, 7.71) y Nico Tellache (1-3, 3.47).

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO