Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol del Caribe

Tres ligas invernales buscan representante para la Serie del Caribe

Martes, 24 de enero de 2023 a las 11:36 am

Frederlin Castro

La Serie del Caribe 2023 se disputará del 2 al 10 de febrero en la ciudad de Caracas y La Guaira. Restan tres ligas por definir a los equipos de México, Puerto Rico y Venezuela para definir los ocho equipos participantes en el torneo.

Hasta tienen cupo para el clásico del Caribe las siguientes novenas: Agricultores de Granma (Cuba), WildCats KJ74 (Curazao), Federales de Chiriquí (Panamá) y Tigres del Licey (República Dominicana) y Vaqueros de Montería (Colombia). Restan por definirse todavía los campeones en las Ligas de Venezuela, Puerto Rico y México.

En Venezuela

Los Leones del Caracas ganaron el primer juego de la Gran Final ante los Tiburones de La Guaira y este martes se verán las caras nuevamente para el segundo juego de la serie en el Estadio Universitario de Caracas.

En México

Los Cañeros de Los Mochis marchan arriba 2 juegos a 0 en la Gran Final frente a los Algodoneros de Guasave. La serie se reanudará este martes en Guasave con enfrentamiento entre Luis Fernando Miranda (1-0, 3.38) y Matt Pobereyko (1-1, 3.13).

En Puerto Rico

Los Gigantes de Carolina tomaron ventaja en la Serie Final de tres partidos por dos para colocarse a una victoria del cetro nacional el cual saldrán a buscar en el sexto encuentro del baile de coronación a celebrarse el próximo martes en la Sultana del Oeste.

FARÁNDULA


HIPISMO