Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol del Caribe

Liga Mexicana de Beisbol: Los Cañeros de José Moreno a dos victorias del campeonato

Lunes, 23 de enero de 2023 a las 01:41 pm

Frederlin Castro

Los Cañeros de Los Mochis se fueron adelante en la serie 2-0 ante los Aldogoneros de Guasave, tras dejarlos en el terreno en el segundo juego de la serie.

Mochis conectó dos cuadrangulares en la novena entrada el domingo para terminar ganando tres carreras por dos en la final de la Liga Mexicana del Pacífico.

Con cuenta de dos outs y hombre en tercera base, Alejandro Ortíz conectó el lanzamiento de Juan Gaméz. Remolcando la segunda carrera de Guasave. Colocándolos a tres outs de la victoria y empatar la serie. Pero, en el cierre de la novena ante el cerrador estelar Brandon Koch apareció el poder Roberto Valenzuela conectó un cuadrangular solitario entre el izquierdo-central. Empatando la pizarra 2-2. Koch, pudo sacar dos tercios de entrada, pero Rodolfo Amador un bambinazo para sellar el triunfo 3-2 sobre Algodoneros en el Chevron Park.

“Aún no se gana nada, vamos a ir paso a paso y juego a juego para conseguir el título, sin desesperarnos, el equipo está haciendo bien las cosas y trataremos de seguir”, dijo el manager.

Este martes la serie se muda a Guasave para el tercer juego de la gran final de la Liga Mexicana del Pacífico. Mochis está a dos victorias de su cuarto campeonato. El título que se las ha hecho esquivo desde la temporada 2002-03, cuando derrotaron en cinco juegos a los Yaquis de Ciudad Obregón. Bajo las órdenes del manager Juan Francisco Rodríguez.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO