Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol del Caribe

Vladimir Guerrero Jr. revela cuanto tiempo jugará en la Liga Dominicana (+Video)

Jueves, 15 de diciembre de 2022 a las 06:40 am

Vladimir Guerrero Jr. será otra de esas figuras de Grandes Ligas que le dará brillo a la temporada 2022-2023 de la Liga Dominicana de Beisbol y su debut con los Leones del Escogido será esta propia semana. El primera base de los Blue Jays de Toronto anunció cuantos juegos le otorgaron de permiso para jugar en el invierno.

En las diferentes ligas del caribe hemos visto que figuras de Las Mayores se están uniformando con sus respectivos equipos y en la LIDOM será el turno de un All-Star como Guerrero Jr., quien es uno de los mejores bateadores de la actualidad.

Sin embargo, el hijo de inmortal dominicano verá poca acción en la LIDOM 2022-2023 con el Escogido, ya que la organización de Toronto le dio permiso por solo cuatro días, es decir, cuatro encuentros de esta campaña, así lo confirmó el propio pelotero.

Sin embargo, Vladimir Guerrero Jr. también dijo que si consigue extender su permiso, debe recibir autorización de su papá para jugar el Round Robin con otro equipo, esto en caso que los Leones del Escogido queden eliminados y otro conjunto lo quiera de refuerzo.

Esta será la tercera campaña del "Vladdy" en la Liga Dominicana, ya que en 2017 y 2020 vio acción, antes de consolidarse como una estrella de MLB.

En su primer año, bateó para .211, con 19 hits, par de dobles, seis remolcadas, siete anotadas y OPS de .553 en 26 juegos.

Mientras que, en la campaña 2020-2021, disputó solo 10 encuentros, dejando average de .359, con 14 imparables, cuatro dobletes, dos jonrones, 11 fletadas y tres anotadas.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA