Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol del Caribe

Águilas del Cibao es el primer clasificado al round robin en República Dominicana

Por Meridiano

Viernes, 02 de diciembre de 2022 a las 11:37 am

Redacción Meridiano

Las Águilas del Cibao han protagonizado una estupenda temporada en la Liga de Beisbol Profesional de República Dominicana, siendo el equipo dominante de la liga y el primer clasificado al Round Robin de dicha competición.

Lee También: Tres venezolanos serán inmortalizados en el Salón de la Fama del Caribe

Luego de finalizar la jornada de este jueves, las Águilas consiguieron su boleto a la segunda parte del torneo de besibol, donde figuran como favoritos a llevarse el título del certamen. A pesar de haber caído ante las Estrellas Orientales, el equipo acumulaba el balance positivo necesario para conseguir su pase.

El conjunto oriental logró llevarse la victoria de 2 carreras por 1, en un partido donde mostraron una gran versión defensiva que impidió a las Águilas sumar un nuevo triunfo. A pesar que las Águilas buscaron darle la vuelta al partido, no pudieron aportar más batazos que les permitiera conseguir más carreras.

Lee También: ¡Increíble perreo en el beisbol dominicano! (+Video)

De esta manera, el combinado de Cibao, se mantiene en lo más alto de la tabla de clasificación, y ahora se preparan para encarar un nuevo reto en el Round Robin, donde pelearán por llevarse todos los honores

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO