Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol del Caribe

Tres venezolanos serán inmortalizados en el Salón de la Fama del Caribe

Miércoles, 23 de noviembre de 2022 a las 10:56 am

La Confederación de Beisbol Profesional del Caribe (CBPC) presentó los nombres de los jugadores que serán exaltados al Salón de la Fama de la Serie del Caribe en la Clase 2023.

Luego de dar por finalizado el proceso de votación, se determinó que los nuevos inmortales en el pabellón caribeño serán los venezolanos Robert Pérez, Ramón Hernández y Luis Ravén, todos con brillantes carreras en la LVBP y participaciones exitosas en la Serie del Caribe.

"La Pared Negra" participó en nueve Series del Caribe, representando a equipos como Cardenales de Lara, Águilas del Zulia, Navegantes del Magallanes y Tigres de Aragua. 

El ex-receptor Hernández obtuvo el 100% de los votos y se le recuerda por participar en ocho edicione sdel "Clásico Caribeño", teniendo en la edición de 2006 una participación destacada, donde fue MVP y líder bate con los Leones del Caracas, equipo que ganó el campeonato.

Mientras que, Raven vio acción como jardinero y primera base en cinco ediciones de la Serie del Caribe, vistiendo los uniforms con Navegantes del Magallanes y Cardenales de Lara. Entre sus éxitos en el evento, destaca que dos veces formó parte del Equipos Todos Estrellas, en Puerto La Cruz 1994 como LF y en Hermosillo 1997 como inicialista.

La ceremonia de exaltación correspondiente a la Clase 2023 se celebrará el próximo 9 de febrero, previo al inicio de la Serie del Caribe 2023, misma que será en Caracas y La Guaira, respectivamente.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA