Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol del Caribe

Serie del Caribe: Comité organizador garantiza rutas de transporte gratuitas durante el torneo

Jueves, 17 de noviembre de 2022 a las 02:57 pm

Frederlin Castro

Cada vez falta menos para que Venezuela albergue por vez 15, la edición 2023 de la Serie del Caribe que se jugará del 2 al 10 de febrero en dos sedes alternas.

El estadio Hugo Chávez de La Rinconada y el Jorge Luis García Carneiro de La Guaira, serán los escenarios donde los ocho equipos (Cuba, Curazao, Colombia, Puerto Rico, México, República Dominicana, Panamá y Venezuela) disputarán el trofeo obtenido por Caimanes de Barranquilla en la pasada contienda.

Durante una presentación de los detalles del evento a la prensa, Humberto Oropeza, miembro del comité organizador del evento, aseguró que los fanáticos podrán desplazarse hacia los escenarios de manera gratuita, a través de rutas de transportes que serán anunciadas próximamente.

Asimismo, afirmó que el estadio de La Rinconada, estará listo para los primeros días del mes de enero como lo afirmó anteriormente el ministro del Poder Popular para Juventud y Deporte, Mervin Maldonado.

“La idea es que para el Round Robin se puedan jugar algunos juegos ahí, o en la final. Porque queremos que el estadio ya tenga actividad antes", comentó el ejecutivo del de la organización del evento.

La ocasión fue propicia para presentar a la prensa el trofeo que estará en disputa por los ocho contendiente en el clásico caribeño.

Últimas noticias


FARÁNDULA