Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol del Caribe

Henderson Álvarez tras conquistar el título: "Es una liga súper buena, me siento bien"

Por Meridiano

Martes, 20 de septiembre de 2022 a las 01:19 pm

El serpentinero Henderson Álvarez, se coronó campeón con el equipo de los Leones de Yucatán en la Liga Mexicana de Beisbol, además, fue coronado como MVP de la Serie del Rey.

Lea TambiénHenderson Álvarez encaminó a Leones de Yucatán para ganar la final en la Liga Mexicana

El venezolano fue el responsable de abrir el séptimo juego de la final ante Sultanes de Monterrey en el cual se lució de gran manera para otorgarle la victoria a su equipo.

Henderson lanzó 8 entradas de apenas 1 carreras, 3 ponches y no otorgó boletos, concretando una buena salida. El lanzador de 32 años de edad recibió un pelotazo en su muñeca derecha y las alarmas se encendieron, sin embargo, todo quedó en un amargo momento.

 

“Fue solo un susto gracias a Dios, agarré aire, me tranquilicé un poco y pude continuar el partido que era lo que necesitaba”, dijo Henderson posterior al compromiso.

Lea También¿Cuándo es el Clásico Mundial de Beisbol?

Se tomó un tiempo para elogiar el circuito mexicano y la competitividad de sus colegas.

“Me siento bien gracias a Dios. Estoy saludable que es lo más importante. Es una liga súper buena y estos muchachos dan el 100%, me quito la gorra con ellos”, reconoció.

El pelotero culmina con un campeonato su tercera participación en la pelota azteca.

Lea TambiénFiguras de MLB que podrían jugar en la temporada 2022 de las ligas caribeñas

“He trabajado para mantenerme fuerte y no me esperaba terminar una temporada de esta manera. No me lo esperaba porque tenía tiempo sin abrir y pensé que iba a tener algunos tropezones, pero gracias a Dios no fue así”, finalizó el pitcher.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO