Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol del Caribe

Figuras de MLB que podrían jugar en la temporada 2022 de las ligas caribeñas

Martes, 23 de agosto de 2022 a las 08:00 pm

Frederlin Castro

La temporada 2022-23 de las ligas invernales del caribe tendrán un toque diferente esta temporada al servir como preparación para el Clásico Mundial de Beisbol a celebrarse en marzo del próximo año.

Los aficionados van a poder disfrutar la presencia de varias estrellas de la MLB que ya anunciado la intención de uniformarse con sus respectivos clubes en sus países.

Poder participar en estas ligas, les brinda a muchos la oportunidad de llegar en forma a clásico, mientras que para otros es la posibilidad de ganarse un contrato en Grandes Ligas.

José Altuve

El segunda base de los Astros manifestó hace poco la intención de vestir el uniforme de Venezuela en el Clásico Mundial. Sería bueno verlo uniformado con los actuales campeones de la pelota venezolana, los Navegantes del Magallanes, algo que no hace desde la temporada 2012-2013. La única problemática son las sanciones impuestas por el gobierno de Estados Unidos a la nave turca.

Fernando Tatis Jr.

El campocorto de los Padres de San Diego se preparaba para debutar en la temporada 2022 de la MLB, hasta que fue revelada una prueba positiva por uso de sustancia prohibida. El oriundo de San Pedro de Macoris fue sancionado con 80 juegos y también se perdería el Clásico Mundial de Beisbol 2023. La única alternativa para mantenerse activo, es jugar en la LiDOM con las Estrellas Orientales y cuidado si también se une a dominicana en la Serie del Caribe 2023.

Robinson Canó

El dominicano ha tenido una campaña tambaleante sin tener mucho tiempo de juego en Grandes Ligas. Mets, Padres y Braves, pero no pudo consolidarse en ninguno. Canó que todavía no ha anunciado su retiro, ha jugado las últimas dos temporadas de la LIDOM con las Estrellas Orientales, tras cumplir una suspensión por dopaje e incluso participó en la Serie del Caribe. Sería espectacular verlo junto a Tatis Jr. en los estadios quisqueyanos como ocurrió en la temporada 2020.

Gleyber Torres

El joven de 25 años de edad de los Yankees de Nueva York, llegó a MLB sin haber jugado en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. Hace meses manifestó su interés de jugar con los Leones del Caracas, club al que pertenece en Venezuela. Para muchos Torres no tiene un lugar fijo en el lineup de Venezuela, pero lo que vale es la palabra de Omar López, así que al criollo no le caería nada mal tener tiempo de juego en el país.

FARÁNDULA


HIPISMO