Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Cardenales arruinan el estreno de Ronald Acuña Jr. y Juan Yépez con Tiburones

Cuando un equipo está inspirado, como el Cardenales de Lara, poco importa que en la acera del frente deba enfrentar a oponentes de altos kilates, incluso si se llaman Ronald Acuña Jr. y Juan Yépez.

Hasta el sexto tramo, el duelo de los Pájaros Rojos ante Tiburones de La Guaira en Macuto es cerrado; la visita marca 3 en el tercero y el cuarto, los de casa 1 en la primera, 3 en el cuarto y otra en ese 6, lo que deja la pizarra parcial en 6x5.

 

Lea también: LVBP: Tigres doblegan a Caribes y amenazan con salir del sótano (+Fotos)

 

 

Tras un período de paz en el carreraje por parte de los contendientes, Cardenales hace explosión con rally de 5 en el episodio 8.

Ahí Williams Ramírez, relevista escualo, simplemente no encuentra la zona de strike, golpea al primer bateador, Kennys Vargas, da boleto a Gorkys Hernández y aunque domina a Odubel Herrera, también da pasaporte a Juniel Querecuto.

Robinson Hernández es llamado a la lomita, al dominar a Pedro Castellanos parece puede apagar el candelero pero incurre en bases por bolas para Ildemaro Vargas que trae 1 rayita; luego Jermaine Palacios coloca la cereza en el pastel con Grand Slam entre los bosques izquierdo y central.

 

Lea también: LVBP: Esto dice el papá de Gleyber Torres tras confirmarse su debut con los Leones

 

 

Esa ventaja de 6 resulta demasiado para los Tiburones que marcan solo 1 vez más antes de caer 11x6.

El lauro es para Luis Contreras (3-0, 1.59) en perfecto relevo de 1.2 innings con 2 ponches; pierde el abridor de La Guaira, Junior Guerra (0-1, 6.59), sonado con 6 indiscutibles, igual cantidad de carreras, limpias todas, 2 boletos y 1 ponche en 3.2 tramos de labor.

En la ofensiva cardenalera, Palacios (.449) termina de 4-3, doble, cuadrangular, pasaporte, 2 pisadas del plato más 4 compañeros llevados a la registradora; Rangel Ravelo (.333) se va de 5-2, jonrón, anotada y 2 empujadas.

 

Lea también: LVBP: Este es el nuevo importado anunciado por el Magallanes

 

 

Para Tiburones, Acuña Jr. (.600), en su estreno en Macuto, concluye de 4-2, boleto y anotación; Yépez en su debut oficial en la LVBP, falla en 3 chances, consigue pasaporte y anota 1.

Esta es la tercera victoria al hilo para los larenses, además se mantenerse con 9-1 en los recientes 10 compromisos; con marca de 17-7, mantienen 1.5 juego de ventaja en la primera posición sobre Leones del Caracas (16-9), que tras ganarle a Navegantes del Magallanes (13-15), quedan solos en el segundo lugar, con 1 de ventaja sobre La Guaira (15-10).

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO