Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Estos son los números vitalicios de Jesús Luzardo contra Phillies de Philadelphia

Durante sus 2 presentaciones en lo que va de temporada 2023 de Grandes Ligas, Jesús Luzardo se ha visto como el caballo de la rotación para los Marlins de Miami, y ofrecemos disculpas a Sandy Alcántara, el actual Premio Cy Young en la Liga Nacional.

 

Lea también: MLB: Pablo López por otra gran apertura para los Twins de Minnesota

 

Pero es que los números del “Baby Jesus” son realmente fantásticos, ha mostrado las aptitudes que vieron y creyeron en los Atléticos de Oakland, misma razón por la que los peces lo trajeron hace 2 años.

El zurdo venezolano hasta ahora acumula marca de 1-0, promedio de carreras limpias permitidas de 0.71, tras permitir solo 1 carrera limpia, además tiene whip de 0.94, con 15 ponches y 5 boletos en 12.2 innings para promedios de 10.7 abanicados y 3.6 pasaportes por cada 9 tramos. Ese único lauro fue ante los Mellizos de Minnesota, elenco en un buen arranque de certamen.

 

Lea también: MLB: Francisco Álvarez genera comentarios tras su debut con los Mets este año (+Videos)

 

Para este martes, Luzardo va a su primera presentación del año contra uno de los rivales más complicados de la División Este, los actuales campeones del Viejo Circuito, los Filis de Filadelfia.

Ante los cuáqueros, de por vida Jesús presenta estadísticas de absoluto respeto, que muestran precisamente ese alabado talento: 1 triunfo sin derrotas, en 18 entradas efectividad en 3.00, whip de 1.05, 23 ponches, 5 boletos en 18 capítulos, lo que deja en 11.5 y 2.5 sus promedios de guillotinados y bases por bolas.

 

Lea también: MLB: Tres venezolanos integran este importante apartado entre jugadores activos

 

 

Asimismo, la ofensiva de los Phillies le ha conectado 15 imparables y 2 jonrones, para establecer promedios por cada 9 de 7.5 y 1 respectivamente.

A partir de las 6:40 pm comenzará este duelo entre Miami y Filadelfia, en el Citizens Bank Park.

 

FARÁNDULA