Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Vea cómo Wilmer Flores liga jonrón ante el estelar Julio Urías (+Video)

Desde 2021 Julio Urías se ha elevado como el lanzador más solvente del nutrido grupo de serpentineros de los Dodgers de Los Ángeles; las estadísticas del mexicano ratifican esta realidad, logrando 37 victorias, efectividad de 2.57, whip en 0.90, ERA+ de 163 mientras solo ha sido derrotado en 10 ocasiones.

 

Lea también: MLB: Harold Ramírez: "Mi corazón es León" (+Video)

 

Ante un caballo de este calibre, Wilmer Flores no vacila y durante la cuarta entrada del duelo entre los esquivadores y los Gigantes de San Francisco, el utility de infield suena su segundo cuadrangular de esta novel temporada de Grandes Ligas.

Con las bases limpias, el carabobeño despacha el primer envío del turno a 99.5 millas por hora, manda la bola por encima de la pared en el jardín izquierdo a 369 pies de distancia, tras descifrar un cambio de velocidad.

 

Lea también: MLB: ¡Como hacha y machete! Rays arrancan con diez victorias seguidas (+Video)

 

Esta es la primera anotación de los colosos, que ven a su eterno rival picar adelante con vuelacercas de Mookie Betts como primer bateador del encuentro, ante el mejor iniciador de la bahía, Logan Webb.

El tablazo de Flores acerca el score 4x1, ampliado por los Dodgers a 9 gracias al rally de 5 que generan en el séptimo de la suerte, donde Max Muncy da su segundo tablazo de cuatro esquinas en la noche.

 

Lea también: MLB: Tres venezolanos integran este importante apartado entre jugadores activos

 

Últimas noticias


FARÁNDULA