Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Germán Márquez lanza una joya para los Rockies, resumen de los venezolanos

Con actuaciones como la de este domingo, Germán Márquez demostró por qué es el abridor número 1 de los Rockies de Colorado, elenco que se midió a los Reales de Kansas City, en compromiso de escuadras dividas correspondiente a los Juegos de Primavera.

El derecho cubrió la ruta a lo largo de 5 entradas completas, en las que permitió 6 imparables, cedió 1 boleto, ponchó a 4 y lo más importante, no le anotaron carrera alguna. Por la guillotina pasó a Nick Pratto, a su paisano Edward Olivares, a Tyler Tolbert además de Logan Porter.

 

Lea también: ¿La decisión de Omar López le cuesta a Venezuela el Clásico Mundial de Beisbol?

 

Para Márquez fue su segunda victoria de la pretemporada, instancia en la que se mantiene inalterado su promedio de carreras limpias permitidas, 0.00. También con los rocallosos, que ganaron 7x0, Ezequiel Tovar jugó en el campocorto, bateó de 4-0 y bajó su promedio a .237.

Eduardo Rodríguez también pintó de ceros

El zurdo de los Tigres de Detroit lanzó 4.2 innings en blanco, permitió 4 indiscutibles, dio 1 boleto y pasó por los fueros a 5 pero salió sin decisión; los felinos cayeron 2x1 a expensas de los Nacionales de Washington. Tampoco tiene anotaciones merecidas en contra en esta primavera.

Para los capitalinos, Keibert Ruiz estuvo como cátcher y se fue de 2-1 con boleto, .200 es su promedio. Leonel Valera como short stop terminó de 1-0, bases por bolas, empujada y ponche; Francisco Arcia igualmente estuvo detrás del plato, logró un pasaporte, dejó en .500 el average y Franklin Barreto como left field, falló en un turno, .000 es su promedio.

 

Lea también: MLB: Esto dice Eduardo Rodríguez en su regreso luego del Clásico Mundial de Beisbol

 

Thairo Estrada y Wilmer Flores producen para los Gigantes

San Francisco que recibió la visita de los Angelinos de Los Ángeles contó con el aporte ofensivo de esta dupla criolla, que además, hizo llave alrededor de la intermedia, el primero como parador en corto, el segundo en la intermedia.

Con el madero, Estrada ligó de 5-3, par de dobles, 2 empujadas (llegadas en el tercer tramo con uno de los biangulares), 3 anotadas, base robada y se ponchó 1 vez para dejar en .296 su average; por su parte, Flores se fue de 3-2 con impulsada para subir a .261 puntos.

 

 

Luis Guillorme también batea

El utility de infield de los Mets de Nueva York jugó como camarero y tuvo excelente juego ofensivo, al sonar 2 dobletes en 4 chances, anotar 1 rayita, poncharse en otro y elevar su promedio a .281, aunque no pudo evitar la caída de los suyos, 8x7 ante Cardenales de San Luis.

Sus coterráneos José Peraza también se desempeñó como segunda base, con el bate se fue de 2-1, con anotación y ponche, dejó en .250 su promedio; Francisco Álvarez estuvo como receptor y en blanco quedó durante 3 turnos para bajar a .115; el joven Dyron Campos salió como jardinero derecho, falló en un turno se mantiene en .000.

 

Lea también: ¿La decisión de Omar López le cuesta a Venezuela el Clásico Mundial de Beisbol?

 

En el lado de los pájaros rojos, Juniel Querecuto jugó como camarero, ligó de 1-1, con empujada, 2 pisadas del plato y boleto para ascender a .321 puntos.

Oswaldo Cabrera en buen juego

Por su parte, el mirandino de los Yankees de Nueva York jugó en los jardines izquierdo y central, a la ofensiva ligó de 3-2 e impulsada, subió a .270; Oswald Peraza salió como campocorto y falló en 3 turnos para bajar a .214. Carlos Narváez cumplió funciones como receptor, se fue de 2-0 y quedó en .105.

Aquí Gerrit Cole ponchó a 7 paleadores de los Orioles de Baltimore, pero permitió 4 carreras y los Mulos del Bronx al final cayeron 5x3.

 

Lea también: Clásico Mundial de Beisbol: Daniel Bard tras romperle el pulgar a José Altuve: "Me siento fatal"

 

Otros

Pablo López lanzó 1 entrada de relevo para los Mellizos de Minnesota, que fueron blanqueados por los Bravos de Atlanta, 5x0.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO