Una de las amistades con más historia dentro de la NBA, por lo menos durante la última década, ha sido la que han sostenido Russell Westbrook y Kevin Durant, quienes fueron compañeros durante varios años en Oklahoma City.
NOTAS RELACIONADAS
Mientras ambos compartían equipo, eran inseparables y siempre destacaban la buena relación que existía entre ellos, sin embargo, todo cambio en el año 2015.
Luego de que Kevin Durant se fuera del Thunder para uniformarse con los Golden State Warriors, la relación entre "KD" y Westbrook se tornó bastante hostil, o por lo menos así lucía durante los choques en los que se enfrentaban, con múltiples intercambios verbales que amenazaron con escalar a algo mayor en varias oportunidades.
Sin embargo, en los últimos años se ha podido ver una actitud diferente entre ambos, con momentos que sin duda han hecho recordar a la época que compartieron en Oklahoma City, y este lunes se vivió otro de esos episodios, durante la victoria de los Clippers sobre los Suns.
En medio de un cobre de tiros libres favorable para los Clippers, Russell Westbrook, quien se encontraba en la banca, fue capturado bromeando con Kevin Durant, quien se encontraba en cancha durante dicho momento.
El número 35 de Phoenix no ocultaba sus risas ante las palabras de Westbrook, y también le devolvió algunas palabras, dejando así un momento bastante pintoresco entre dos antiguos MVP's de la NBA.