Este jueves 9 de noviembre se dio a conocer por medio de las redes sociales que la estrella de los Charlotte Hornets, LaMelo Ball, se encuentra en una fuerte situación al ser denunciado por el cofundador de la marca Big Baller Brand, Alan Foster, por presuntos daños y perjuicios hacia su persona.
NOTAS RELACIONADAS
Dicho cofundador está exigiendo que se le pague 200 millones de dólares por lo que tanto el jugador como Puma hicieron en su contra. Al parecer todo se remonta a la zapatilla “MB1” el cual ha sido un éxito de Puma, pero esta idea fue de Foster y al parecer Puma la usó a su favor, por lo que de ser cierto, tanto Ball como dicha marca deportiva estarían en una seria situación legal.
Este conflicto afectaría de gran manera a LaMelo, ya que hasta ahora su reputación se ha mantenido intacta con una evolución deportiva notable, pero de llegar a instancias más severas la situación que enfrentan Ball y Puma, su reputación como jugador podría verse seriamente dañada, incluso podría suceder que no sea involucrado en otros patrocinios por parte de otras marcas.
Hasta ahora, ni el representante de LaMelo ni el presidente de Puma se han manifestado sobre el caso, es muy probable que lo hagan en los próximos días y aclaren esta situación. Por su parte Alan Foster sigue insistiendo en que se le pague por lo que hicieron ambas partes al robar la idea de su antiguo proyecto.