Bronny James tuvo su mejor compromiso con South Bay Lakers en esta temporada 2024-25 de la G-League y, aunque su equipo perdió por 106-100 ante Valley Suns, el hijo de LeBron James demostró su potencial al anotar 30 unidades, 3 rebotes, 2 asistencias, 1 robo y 1 bloqueo.
NOTAS RELACIONADAS
Con esto, James Jr. consigue la cifra más alta de anotación en un juego dentro de su carrera profesional y deja ver que su estancia con Los Ángeles Lakers le ha permitido trabajar en su juego para tener minutos importantes y ser una de las piezas más destacadas del conjunto de la G-League de los angelinos. Además, se robó las cámaras con una volcada espectacular.
James Jr. en las alturas
Bronny se elevó y bajó un alley-oop que sorprendió a todos por su gran capacidad de salto para tener una de las mejores jugadas del encuentro y de esta jornada de la liga de desarrollo de la NBA. Además de esto, el base anotó 13 de 23 disparos que tomó y consiguió embocar 3 de 9 triples.
Otra de las características que más destacó de su juego fue su fuerza para llegar al aro y finalizar con bandejas. Con estos números, James Jr. supera sus promedios de anotación de 8.7 unidades, 3 rebotes y 2.7 asistencias en tres compromisos en esta zafra de la G-League. Asimismo, estas son buenas noticias para "King James" y el coach JJ Redick, que podría ver con buenos ojos la inclusión de Bronny dentro de la plantilla para que disputen más minutos en esta temporada de la NBA con los angelinos.