El mayor de los hijos de LeBron James registró su mejor actuación en la G-League, competición que disputa tras un flojo estreno en la NBA junto a su padre en Los Ángeles Lakers.
NOTAS RELACIONADAS
16 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias y 1 bloqueo en 21 minutos de acción, dejó el pasado sábado Bronny James, en la victoria de South Bay Lakers sobre San Diego Clippers, por marcador 119-111.
En busca de protagonismo
Pese a su aporte, James Jr no lideró la ofensiva del equipo californiano, pues Maxwell Lewis y Dajuan Gordon hicieron lo propio con 26 y 20 puntos respectivamente. Asimismo, Gordon rozó el triple-doble con 10 asistencias y 9 rebotes capturados.
Hasta ahora, son solo 3 juegos los que ha disputado Bronny desde que se incorporó a principios de noviembre al plantel de la liga de desarrollo de Los Ángeles Lakers.
Aún así, el margen de mejora para el joven base de 20 años es notable. No en vano, acumula 10 disparos desde la larga distancia sin poder convertir, 4 de ellos en su más reciente compromiso; por si fuera poco, su porcentaje de aciertos en tiros de cancha es de apenas 29.4%, concretando solo 10 de 34 disparos intentados.
En su debut en la G-League dejó mucho que desear, pues solo anotó 6 unidades, capturó 3 rebotes y repartió 4 habilitaciones en 31 minutos de acción, su máximo en las únicas tres presentaciones que posee en esta competición.
Sus promedios en lo que va de campaña para él son de 26.3 minutos disputados por encuentro, 8.7 tantos, 3 rebotes y 2.7 asistencias por duelo.