Phoenix Suns y Brooklyn Nets se enfrentan en la jornada de este miércoles 27 de noviembre en la NBA. Pese a ser un compromiso de temporada regular común y corriente entre dos equipos de diferentes conferencias, "KD" no piensa lo mismo y su pasado en el conjunto neoyorkino lo hace recordar lo que vivió hace algunas temporadas defendiendo el uniforme de Nets.
NOTAS RELACIONADAS
Entre 2019 y 2022, Durant fue parte de la franquicia de Brooklyn como parte del núcleo de figuras para tratar de competir en el Este. Sin embargo, las lesiones no le permitieron estar al 100% de sus capacidades y terminó saliendo de Nets a Suns vía cambio. Ahora, el alero habló sobre lo que significa para él enfrentar a su ex equipo y su experiencia como parte de esa organización.
¿Volvería a Nets?
"Durantula" comentó que tiene un gran cariño por el equipo y ve como algo positivo enfrentarse ellos sobre el tabloncillo. "Soy un Net de por vida. Siempre lo diré, siempre lo sentiré. Estará en mi corazón y en mi sangre por siempre. Por eso siempre es bueno ver a la familia, a la gente con la que trabajé duro", dijo.
Con estos comentarios, Durant deja la puerta abierta a un regreso a la franquicia neoyorkina. "KD" tiene contrato con Suns hasta la temporada 2025-26 y podría aspirar a firmar un contrato grande con Brooklyn antes de su retiro. En 129 juegos con Nets, Durant dejó promedios de 29 puntos, 7.1 rebotes y 5.8 asistencias, pero no fue capaz de llevarlos a unas Finales de Conferencia Este de la NBA.