Pese a haber tenido un gran inicio de temporada. Phoenix Suns está atravesando un duro momento y ha caído varias posiciones dentro de la Conferencia Oeste. El conjunto de Arizona llegó a estar en el primer lugar del Oeste, pero una racha de derrotas los ha llevado a perder ese sitial de honor dentro de su conferencia y todo se debe a la ausencia de Kevin Durant.
NOTAS RELACIONADAS
El alero sufrió una distensión en su pantorrilla derecha en el juego del viernes 8 de noviembre ante Dallas Mavericks y se ha mantenido fuera de acción. Esto ha afectado enormemente al equipo del entrenador Mike Budenholzer, que tampoco cuenta con Bradley Beal, y han dejado a Devin Booker sin apoyo en ofensiva durante los últimos compromisos de Phoenix.
¿Cómo le ha ido a Suns sin Durant?
Con "KD" sobre el tabloncillo, Suns tuvo récord de ocho victorias y una derrota en este inicio de la temporada 2024-25 de la NBA, llegando a posicionarse en la cima de la Conferencia Oeste. Sin embargo, el conjunto de Arizona ha bajado considerablemente su nivel y ha ganado solo uno de los últimos siete cotejos que ha disputado, cayendo al octavo lugar.
Además, Phoenix encadena una racha de cinco derrotas en fila y esto enciende las alarmas temprano en la campaña. "Durantula" será reevaluado en los siguientes días y su regreso al tabloncillo dependerá de su evolución, pero la franquicia podría intentar que regrese un poco antes para enderezar el rumbo del equipo y volver a los primeros lugares del Oeste.