Una de las grandes incógnitas de esta temporada 2024-2025 de la NBA, será qué pasará en la carrera de Kevin Durant, puesto que permanece bajo contrato hasta 2026 con Phoenix Suns.
NOTAS RELACIONADAS
Su posibilidad de extensión actualmente es hasta el 2027, pero debido a la regla de contrataciones de jugadores que superan los 38 años, podría negociar al final de esta campaña por dos zafras más y una suma mayor.
Pues para lograr un acuerdo por un año más, en la inmediatez posible, deberá hacerlo este mismo lunes, según explicó el periodista especializado de ESPN, Shams Charania.
Una negociación con beneficios mayores
"Durant es elegible para una extensión, pero me han dicho que no la habrá ahora. El próximo verano, sin embargo, será elegible para más de 120 millones de dólares. Y ahí es donde realmente se han centrado Durant y los Suns. Ambos están negociando un acuerdo por dos años, no por uno", explicó Charania en el programa NBA Today.
Sin embargo, en lo que respecta a su enfoque de cara al futuro, solo piensa en el presente. Así lo dejó saber hace días en una entrevista para la periodista Duane Rankin del medio Arizona Republic.
''Ni siquiera he pensado en ello, solo me enfoco en mi contrato actual, en el equipo. No he tenido conversaciones con nadie respecto a un contrato, solo me concentro en el baloncesto. He sido suficientemente bendecido de estar en esta posición durante 18 años y no presto atención al dinero, solo en mejorar'', explicó Durant.