Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: ¡Se desintegra el equipo! Cleveland Cavaliers están al borde de sufrir la salida de esta estrella

El conjunto de Ohio se encuentra estudiando cómo mantener a varias de sus mejores figuras para no perderlas en el próximo verano

Jueves, 16 de mayo de 2024 a las 04:05 pm

En el emocionante mundo del baloncesto de la NBA, se ha generado una gran expectativa en torno a Jarrett Allen, actual jugador de los Cleveland Cavaliers. Según un informante de la NBA,  los equipos Sacramento Kings, Oklahoma City Thunder y New Orleans Pelicans han mostrado un claro interés en adquirir los servicios de este talentoso jugador.

Varios equipos interesados en Allen

Fuentes cercanas a la liga revelan que existe un sentimiento generalizado de que tanto Allen como Garland, dos jugadores destacados de los Cleveland Cavaliers, podrían estar disponibles para ser adquiridos por el precio adecuado, siempre y cuando Mitchell renueve con el equipo.

Esta situación ha generado un gran interés en varios equipos de la NBA, incluyendo a los Kings, Thunder y Pelicans. Si bien Allen ha sido relacionado con los New Orleans Pelicans durante un tiempo considerable, las fuentes sugieren que los Oklahoma City Thunder y los Sacramento Kings también han mostrado un interés significativo en el ex All-Star.

Estos equipos ven en Allen un jugador con un gran potencial y habilidades excepcionales en la cancha, lo cual ha despertado su deseo de contar con él en sus filas. El mercado de la NBA está lleno de especulaciones y rumores, pero la información proporcionada por @AmNotEvan ha generado un gran revuelo en la liga.

Los Kings, Thunder y Pelicans están siguiendo de cerca la situación de Jarrett Allen y podrían tomar medidas para asegurar su firma en el futuro cercano. Jarrett Allen ha demostrado su valía en la NBA a través de su rendimiento sobresaliente en los Cleveland Cavaliers, convirtiéndose en un jugador clave para el equipo.

Harán lo necesario

Su presencia en el mercado ha despertado el interés de múltiples equipos, y los Kings, Thunder y Pelicans parecen estar dispuestos a hacer lo necesario para contar con sus habilidades en sus respectivas plantillas.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO