Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: ¡Para frenar a Jokic! Esta sería la pieza por la que iría Los Ángeles Lakers

La estrella podría reforzar al conjunto angelinos en la próximo temporada

Jueves, 16 de mayo de 2024 a las 03:49 pm

Después de la eliminación en cinco juegos en la segunda ronda contra los Boston Celtics, los Cleveland Cavaliers se despidieron por la puerta de atrás en la presente Postemporada y pudo significar el fin de varios jugadores con la franquicia.

Entre la más destacada, Donovan Mitchell, quien no jugó los últimos enfrentamiento de las semifinales por problemas en su pantorrilla. En los últimas horas, se dio a conocer que el escolta estaba descontento por la falta de concentración y madurez de algunos de sus compañeros.

Otro que no estuvo en el partido de eliminación fue Jarrett Allen, ya que presentaba contusión en la costilla derecha. Las bajas de ambas figuras del equipo condicionó por completo la participación de la escuadra de Ohio ante el quinteto de los tréboles, quienes son los máximos candidatos a ganar el título en la vigente campaña.

¿Último partido con Cleveland?

Además de 'Spider', Allen se convirtió en una pieza letal en la excepcional ronda regular de los Cavaliers, promediando para 17.puntos y 11 rebotes por partido. Sin embargo, su lugar no está seguro para la campaña entrante y después de cuatro años en la organización podría ser cambiado de equipo.

De confirmarse su no continuidad con los 'Cavs', el interno de 26 años podría presentarse como uno de los jugadores más cotizados durante la temporada baja. Equipos como Los Ángeles Lakers o Golden State Warriors serían de los que estarían interesados en sus servicios.

Últimas noticias


FARÁNDULA