Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

¿Serán Los Ángeles Lakers? Este equipo apunta a elegir a Bronny James en el Draft de la NBA

El hijo mayor de LeBron James está deslumbrando en el NBA Combine, donde busca ganarse una selección al próximo Draft de la liga

Jueves, 16 de mayo de 2024 a las 01:08 pm

El sueño de LeBron James de jugar con su hijo en la NBA puede que esté más cerca de lo esperado. Después de una temporada en la universidad, Bronny James se presentó en el Draft Combine 2024, donde busca convencer a las franquicias para ganarse un lugar en el venidero Draft de la liga.

El 'Combine' es un evento que reúne a los candidatos a ser seleccionados en el Draft de la NBA. Los aspirantes a ser elegidos muestras sus habilidades en el tabloncillos y son sometidos a exámenes médicos y pruebas biomecánicas. Además de eso, pueden ser entrevistados y examinados por algunas de las 30 organizaciones que estén interesados en los jugadores.

Pese a que llamó la atención por su estatura, el primogénito del Rey está demostrando que puede decir presente en el mejor baloncesto del mundo más temprano que tarde. En uno de los encuentros de fogueo, el armador fue elegido como el jugador del partido al convertir 13 puntos y 4-10 en tiros de campo en 23 minutos.

¿Será seleccionado en el Draft?

Aunque no lució de la mejor manera en su primer año en la NCAA, el base escribió su nombre como elegible para el próximo Draft, que se llevará a cabo el 27 de junio. Su nivel en los primeros días del 'Combine' ha generado buen impacto y ya presenta algunas novias, previo a una posible escogencia.

Uno de los equipos que lucen interesados en el hijo de LeBron es el Utah Jazz, que estaría organizando un entrenamiento individual y de cumplir con las expectativas podría ganarse el puesto número 32 en las selecciones, de acuerdo con la analista Krysten Peek.

Últimas noticias


FARÁNDULA