Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: ¿La próxima estrella? Esta es la proyección de Bronny James en su carrera profesional

El hijo de LeBron James causó buenas sensaciones en el Draft Combine y su nombre comenzó a tomar más fuerza para el siguiente Draft

Martes, 14 de mayo de 2024 a las 11:23 pm

En su participación en el Draft Combine de este año, Bronny James sorprendió a todos los presentes con sus buenas condiciones físicas y su buen tiro desde la larga distancia, una característica que lo diferencia de su padre. El hijo mayor del alero estrella de Los Ángeles Lakers planea dar el salto a nivel profesional este año, pero mantiene su elegibilidad universitaria en caso de no lograrlo. 

Sin embargo, todo pareciera apuntar a que será una de las caras jóvenes de la próxima campaña de la NBA. Antes de iniciar la temporada con USC en la NCAA, James era proyectado para estar en el top 10 del Draft de este año, pero se perdió toda la primera mitad de la campaña por una situación de salud y esto impidió que tuviera el mejor desarrollo posible en su año de novato en el baloncesto universitario. 

¿Llegará a la NBA o irá a la G-League?

De acuerdo al periodista Adrian Wojnarowski, James será una de las próximas caras de la liga de desarrollo de la NBA para la próxima campaña. "Es casi seguro que comenzará en la G-League y llenará los estadios de la G-League [la próxima temporada]", dijo. Esto podría servir para que Bronny pueda trabajar en diferentes aspectos de su juego, que no pudo con USC, antes de llegar al máximo nivel. 

Justamente, en el Draft Combine el jugador habló sobre las expectativas y los modelos a seguir para moldear su juego, destacando que no nombró a su padre sino a Jrue Holiday, Davion Mitchell y Derrick White, conocidos por ser grandes defensores y con buen acierto desde la larga distancia. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO