Si alguien ha dado un paso adelante para considerarse una superestrella de la NBA es Jalen Brunson. Las esperanzas de una posible clasificación a las Finales de la Conferencia Este pasan por sus manos.
NOTAS RELACIONADAS
Las constantes bajas que ha sufrido el conjunto neoyorquino no han hecho más que engrandecer su figura como líder ofensivo. Es habitual verlo registrar actuaciones superlativas y lo acontecido este martes 14 de mayo no fue la excepción.
Por el quinto juego de las Semifinales de la Conferencia Este, New Yorr Knicks recibió en el emblemático Madison Square Garden a Indiana Pacers, con la serie empatada a dos victorias por bando. Ambos equipos habían hecho valer la localía y los de la "Gran Manzana" no querían que esta fuese la excepción.
Jalen Brunson plasmó una actuación histórica con New York Knicks
Desde el inicio, los de casa plasmaron un dominio sobre el tabloncillo que se fue alargando con el pasar de los minutos y se reflejó de gran manera en el abultado resultado final de 121x91.
Jalen Brunson volvió a demostrar que está inspirado y registró 44 puntos, con siete asistencias y cuatro rebotes en 43 minutos de juego. Lanzó 35 veces al canasto, con 18 aciertos. Dos de ellos desde más allá de la línea de tres.
De esta manera, el base acumuló cinco encuentros con 40 o más puntos en los presentes Playoffs. Algo que no se veía desde que LeBron James lo hiciera con Cleveland Cavaliers en 2018. Esa vez, "El Rey" llegó a ocho partidos de este tipo. Unos desempeños que le sirvieron a los suyos para llegar a la final contra Golden State Warriors.