Uno de los principales motivos del gran nivel de Cleveland Cavaliers en esta temporada 2024-25 de la NBA es Darius Garland. El base armador ha elevado su nivel de juego y se ha convertido en un general dentro del tabloncillo para guiar a Cavs a tener marca de 33-4, la mejor de toda la liga estadounidense en esta zafra.
NOTAS RELACIONADAS
Con un conjunto que tiene nombres como Donovan Mitchell, Evan Mobley y Jarrett Allen, Garland ha tenido que dar un paso adelante para ser el que maneje los hilos del equipo de Cleveland. Sus números de 21 puntos, 2.6 rebotes y 6.7 asistencias, lo tienen como el segundo mejor anotador de Cavs en esta campaña de la NBA. Asimismo, su disparo de tres puntos ha mejorado considerablemente y tiene un porcentaje de 43.3%.
Garland, clutch para Cavs
Sin embargo, sus números se crecen en los minutos finales de los compromisos y ha sido fundamental para mantener a Cleveland con el mejor récord de toda la liga. Garland ha anotado 19 de 29 lanzamientos (65.5%) y tiene el mejor porcentaje en el clutch en toda la NBA entre jugadores con más de 20 intentos.
El jugador de 24 años está teniendo su mejor temporada desde su llegada a la liga estadounidense y su aporte será clave para que Cavaliers pueda mantenerse como uno de los principales candidatos para luchar por el título en esta campaña de la Asociación.