En esta campaña 2024-25 de la NBA, Cleveland Cavaliers ha sorprendido a todos y tiene el mejor récord de toda la liga estadounidense con 33-4. Los dirigidos por Kenny Atkinson han sido el conjunto más dominante de toda la Asociación y están seis juegos por encima de Boston Celtics, actual campeón, en la Conferencia Este.
NOTAS RELACIONADAS
Sin embargo, una de las claves del gran momento que atraviesa Cleveland ha sido el nivel que ha mostrado el equipo en el Rocket Mortgage Fieldhouse, su hogar en Ohio, y esto los ha llevado a mantenerse con solo cuatro derrotas cuando quedan poco más de tres meses de temporada regular.
Cavs emula a Spurs
Con su récord de 20-1 en casa, Cavaliers tiene un porcentaje de .952 triunfo como local en esta campaña 2024-25 de la NBA. Con esto, Cavs tiene el mejor porcentaje de triunfo en casa en la temporada regular desde San Antonio Spurs en la 2015-16, cuando ganó 40 de 41 juegos en el AT&T Center y tuvo un .975 de victorias en dicha zafra.
Ahora, Cleveland debe tratar de mantener este gran ritmo en Ohio para seguir siendo el candidato más sólido en esta campaña de la liga estadounidense y debe ser capaz de hacerlo en Playoffs, donde el ritmo y la intensidad de los partidos es mayor teniendo mayor importancia los partidos como local en postemporada.