La temporada 2024-25 de la NBA ha sido particular para Indiana Pacers. Luego de haber llegado a las Finales de la Conferencia Este en la 2023-24, Pacers partía como uno de los conjuntos a tener en consideración para esta campaña de la liga estadounidense, pero su rendimiento inconsistente no les ha permitido brillar en esta zafra.
NOTAS RELACIONADAS
Sin embargo, el equipo de Indiana parece haber dejado esa versión irregular de su juego en el 2024 y, con el comienzo del 2025, los dirigidos por Rick Carlisle están mostrando un nivel totalmente diferente al de la primera parte de la temporada y lucen como ese conjunto que eliminó a Milwaukee Bucks y New York Knicks en la anterior postemporada.
Pacers invictos en 2025
Con su victoria ante Golden State Warriors por 108-96 en el Chase Center, Indiana barrió la serie particular ante el conjunto de La Bahía y no ha conocido la derrota en este nuevo año. Con triunfos ante Warriors, Brooklyn Nets, Phoenix Suns, Chicabo Bulls y Miami Heat, Tyrese Haliburton y compañía son el primer equipo en llegar a cinco victorias en este 2025.
La llegada del nuevo año parece haber beneficiado a un equipo de Pacers que está teniendo la mejor versión de Haliburton, su base armador, para ser un claro contendiente dentro de la Conferencia Este y tratar de repetir lo hecho en la temporada anterior, donde llegaron a las Finales de Conferencia pero cayeron ante Boston Celtics en su intento de alcanzar las Finales.