A los Dallas Mavericks les está haciendo falta una nueva estrella dentro de la franquicia que pueda acompañar a Luka Doncic y Kyrie Irving para ser tomado como fuertes contendientes al título en la presente temporada.
NOTAS RELACIONADAS
Aún lejos de la fecha límite de cambios, la franquicia tiene tiempo para pensar y han puesto su mirada en esta mega estrella de la NBA, quien está siendo protagonista con los Toronto Raptors. Después de 37 partidos disputados, los dirigidos por Jason Kidd se ubican en la sexta posición con 22 victorias y 15 reveses.
Como tarea durante los días de traspasos en el mejor baloncesto del mundo, el quinteto tejano tienen como objetivo reforzar la zona del ala-pívot y han fijado su mirada en esta figura del equipo canadiense.
De acuerdo con Shams Charania, la organización de Texas quiere iniciar conversaciones para hacerse de los servicios de Pascal Siakam, quien ya fue involucrado en una oportunidad con Dallas durante la temporada baja.
Los Mavericks podrían estar considerando un posible intercambio que llevaría al camerunés a tierras tejanas en un futuro cercano. El interno de los Raptors registra una gran primera parte de campaña con 22.1 unidades por noche, 6.5 rebotes, 5.0 asistencias y un 52.3% en tiros de campo en 36 juegos disputados.