El tan ansiado regreso de Ja Morant con los Memphis Grizzlies en la presente temporada duró tan solo nueve partidos.
NOTAS RELACIONADAS
Después de reaparecer en diciembre tras cumplir una sanción de 25 partidos por mostrar una pistola en un directo de Instagram, la estrella de la franquicia de Tennessee sufrió una desgarradora lesión que lo dejará fuera por el resto de la campaña 2023-24 de la NBA. El dos veces All-Star había encestado 21 puntos en su último partido frente a Los Ángeles Lakers.
Nuevamente el quinteto de Memphis se ve en problemas con la baja de su principal figura en la cancha. Con Morant en acción, el equipo logró un récord de seis victorias y solo tres reveses y todo apuntaba a un repunte en la tabla de posiciones en la Conferencia Oeste.
¿De qué se lesionó Ja Morant?
La incapacidad que lo marginará por el resto de temporada fue una subluxación en su hombro derecho, la cual generó un desgarró y tendrá que pasar por el quirófano. El armador lo sufrió en un entrenamiento previo al compromiso del domingo ante los Phoenix Suns.
La baja del Novato del Año en la 2019-20 es una muy dolorosa noticia para los dirigidos por Taylor Jenkins, quienes se encuentran en la decimotercera posición con marca de 13-23 en el Oeste. Morant brilló en su corta pasantías en la zafra con 25.1 puntos por juego, 8.1 asistencias, 5.6 rebotes y un 47.1% en tiros de campo en nueve duelos.