NBA

NBA: ¡Se armó el pleito! Bucks y Pacers ocasionan trifulca tras violenta falta a Giannis Antetokounmpo (+Video)

Este jugador de los Pacers lo derribó de manera brural al tabloncillo y se prendió la tangana en el partido

Jueves, 14 de diciembre de 2023 a las 09:01 am
NBA: ¡Se armó el pleito! Bucks y Pacers ocasionan trifulca tras violenta falta a Giannis Antetokounmpo (+Video)
Suscríbete a nuestros canales

Los jugadores de Indiana Pacers no encontraron formas de detener a Giannis Antetokounmpo, quien consiguió récord de puntos en la victoria de los Milwaukee (140-126) en la jornada de este miércoles por la noche en la NBA.

El centro de 2,11 de estatura tuvo una presentación soñada en su tabloncillo con un récord de puntos para un jugador de Milwaukee al depositar 64 unidades, 14 asistencias, cuatro robos y tres asistencias en 37 minutos en cancha. La estrella de los venados también concretó su máxima anotación en su carrera en el mejor baloncesto del mundo.

En busca detener al griego, Aaron Nesmith tuvo que usar la fuerza para pararlo y lo arrojó al piso de manera violenta cuando se estaba iniciando el último cuarto del compromiso. Tras esta acción del alero, los jugadores de Milwaukee respondieron y generaron una trifulca que tuvo como protagonistas a Aaron Nesmith y Bobby Portis Jr.

Después ver a Giannis tirado en el tabloncillo, el defensor de los venados fue rápidamente a levantarlo, pero terminó cruzándose con el jugador de Indiana donde intercambiaron palabras y empujones. Los demás jugadores y árbitros del juego separaron de inmediato a los que generaron el pleito y controlaron la situación en el Fiserv Fórum.

No sería el único cruce entre ambas franquicias, ya que el terminó del desafío la tropa de Indianápolis le robó el balón a Antetokounmpo, quien quería llevarse la esférica tras su histórica participación de 64 tantos en el duelo.

Pese a que los ánimos se caldearon, los Bucks lograron quedarse con el triunfo en casa para seguir liderando en la Conferencia Este con el segundo mejor récord de la liga (17-7).

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO


VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA