Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: ¡Revelada la historia! Mira cómo Wade convenció a LeBron de unirse a Miami Heat (+Video)

Dwayne reveló lo que hizo para poder unirse a LeBron James y Chris Bosh en los objetivos de conseguir los campeonatos de 2012 y 2013

Lunes, 25 de septiembre de 2023 a las 05:56 pm
El "Big Three" de Miami causó bastante estragos en la década pasada / AP

Durante la década pasada Miami Heat armó un trabuco con el "Big three" conformado por Dwayne Wade, LeBron James y Chris Bosh, con el cual ganaron los campeonatos del 2012 y 2013, pero detrás de estos triunfos hay una gran historia de cómo se conformó este imparable equipo. 

Recientemente en una entrevista publicada por SKWeek Show en donde lograron reunir al francés Tony Parker, el español Pau Gasol y el alemán Dirk Nowitzki junto a Wade, quien reveló lo que hizo para unirse junto a LeBron. 

"Estaba viendo la televisión, vi a Kobe lanzar el balón y comenzar a celebrar. Tomé y teléfono y llamé a LeBron. ¿Bueno qué vas a hacer? Era nuestra agencia libre y ellos (Lakers) estaban dominando completamente la NBA. Kobe acababa de ganar todos esos anillos, él tiene 5 y nosotros solo 1, no podía ser”, sostuvo Dwayne, quien además soltó varios elogios a Gasol, “Cambiaste la liga, quiero que lo sepas”. 

 

Esta anécdota es de cuando los Lakers se impusieron en el séptimo duelo de la final a Boston Celtics en la temporada 2010, ese equipo oro y purpura estuvo liderado por Bryant y Gasol, eso motivó a que Wade hiciera lo que confesó. Ese verano los elegidos en el Draft del 2003 como Wade, LeBron o Bosh eran agentes libres sin restricción pudiendo elegir su futuro.

LeBron haría el famoso vídeo “The Decission” en el que anunciaría que saldría del equipo de Ohio rumbo a Miami para unirse junto a Wade y Bosh y la historia ya todos la conocen.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO