Después de ser una de las dinastías más dominantes que tuvo la NBA, parece que Golden State Warriors está en un proceso de reestructuración, pues salió de una de sus principales figuras, Klay Thompson. Sin embargo, si pilar fundamental en ofensiva, Stephen Curry, todavía se mantiene en las filas de la organización californiana, la cual vive un gran momento al ganar cuatro de sus primeros compromisos de la temporada 2024-25.
NOTAS RELACIONADAS
No obstante, entre las malas noticias que hubo para los dirigidos por Steve Kerr destacó la lesión de Stephen Curry, sufrida en el juego del pasado domingo ante Los Angeles Clippers, que a su vez fue el único que se saldó con derrota. Allí, el experimentado base tuvo que abandonar el tabloncillo y desde ese momento no ha jugado más, siendo constantemente evaluado por el personal médico de la franquicia.
Stephen Curry está cerca de volver a las filas de Golden State Warriors
Sin embargo, parece que hay buenas noticias para Golden State Warriors, pues este 1 de noviembre se anunció su reincorporación a las prácticas tras obtener el visto bueno de parte de los doctores: " Stephen Curry fue revaluado temprano, este 1 de noviembre. La evaluación indicó que el jugador hace buenos progresos y como resultado, regresará a la práctica del equipo esta noche en Houston. Él no jugará el partido de mañana ante Rockets, y será nuevamente evaluado el domingo", dice el comunicado puesto en la cuenta X oficial del equipo.
Esos sus primeros tres compromisos, Stephen Curry mostró su vigencia, a pesar de tener ya 36 años de edad. El oriundo de Akron, Ohio, promedió 18.3 puntos, 5.3 rebotes y 6.7 asistencias, con una eficiencia al lanzar triples de 40%. Todo esto en apenas una media de 26 minutos, lo que prueba que Golden State Warriors puede ser un firme aspirante en esta campaña 2024-25 de la NBA.
Otro punto positivo para Kerr es que Warriors consiguió par de victorias esta semana sin la presencia de su principal estrella. Su rol fue desempeñado de gran manera por el bahameño Buddy Hield, que aportó 24.5 puntos en dichos encuentros.