Desde la pretemporada, diversos rumores ligaban al centro de Utah Jazz, Walker Kessler, con una posible llegada vía cambio a Los Ángeles Lakers para reforzar la zona de la pintura de los angelinos. Ante el buen inicio de campaña de Anthony Davis, siendo uno de los mejores anotadores de la NBA, la franquicia angelina puso sus ojos en Kessler para poder utilizar a Davis de ala pívot y disminuir su carga física.
NOTAS RELACIONADAS
Sin embargo, parece que esto no se podrá materializar y el equipo tendrá que tocar otras puertas para conseguir un interno que sea capaz de aportar. El Jazz parece no estar interesado en lo que Lakers pueda dar a cambio del pívot que llegó a la liga estadounidense en el 2022 y se ha convertido en pieza importante de Utah desde la pasada zafra de la NBA.
¿Se cayó el negocio entre Jazz y Lakers?
De acuerdo al periodista Sam Amick, el conjunto de Salt Lake City no tiene interés en realizar un cambio con Los Ángeles, debido a su oferta de D'Angelo Russell más múltiples picks de primera ronda por Kessler. Con esto, Lakers se complica y necesitará replantear lo que desea adquirir Utah por el pívot para poder obtenerlo en esta campaña.
El bajo rendimiento de Russell, quien ha estado en el mercado desde la campaña pasada, ha sido una de las principales trabas para la gerencia angelina de poder cambiar al base por alguna de las piezas que han estado buscando para reforzar la plantilla. El base, quien tuvo un bajo nivel de juego, durante los Playoffs pasados con solo 14.2 puntos y 4.2 asistencias pusieron en duda su permanencia en el equipo de Lakers, pero parece que será uno de los sacrificados para poder conseguir una estrella que ayude a Davis y a LeBron James.