Ante la salida de Klay Thompson, Golden State Warriors ya parece tener la respuesta para poder hacer frente al fuerte golpe que supone la salida de uno de los mejores jugadores que estado en la franquicia. Más allá de buscar en la agencia libre, Warriors tiene la respuesta en sus propias narices: Brandin Podziemski.
NOTAS RELACIONADAS
El escolta de 1.96 metros de altura fue seleccionado en la posición 19 del Draft de 2023 y sorprendió a todos en su primera campaña dentro de la NBA con el conjunto de "La Bahía". El zurdo tuvo buenos números y llegó a estar en los primeros lugares de la carrera por el premio al Novato del Año, cuyo candidato principal y ganador fue Victor Wembanyama.
Confianza total en Podziemski
En los rumores de cambio que ligaban a Lauri Markkanen con Golden State, Utah Jazz decidió no ejecutar ningún cambio debido a que querían a Podziemski dentro del acuerdo. Ahora, el escolta debe dar un paso adelante para poder acompañar a Stephen Curry, que ha perdido a su compañero más cercano con quien ganó 4 títulos de la Asociación.
Asimismo, la gerencia ha hablado con el jugador para que aumente la cantidad de disparos que toma por partido, entendiendo que debe tomar un rol más protagónico dentro de Warrios. El zurdo tuvo promedios de 9.2 puntos, 5.8 rebotes y 3.7 asistencias, junto con un 45% en tiros de campo y 38% en tiros de larga distancia.