Stephen Curry firmó una nueva extensión de contrato con Golden State Warriors para la campaña 2026-27 por 62.6 millones de dólares. Ante los rumores de una posible salida de Warriors, la gerencia del equipo asegura al base por una zafra más para tener oportunidades de seguir compitiendo dentro de la Conferencia Oeste.
NOTAS RELACIONADAS
Con su actual acuerdo salarial, "Steph" iba a estar con el conjunto de "La Bahía" hasta la temporada 2025-26 e iba a percibir 115.4 millones de dólares. Ahora, con esta extensión el jugador llegará a una cifra histórica dentro de la liga estadounidense, en lo que a ganancias por contratos se refiere.
Un selecto grupo
Curry, con esos 62.6 millones de dólares, llegó a 532 millones de dólares en ganancias por contratos a lo largo de su carrera y se une a LeBron James y Kevin Durant como los únicos jugadores en lograr esto en la historia de la liga estadounidense. Sin lugar a dudas, este movimiento de la gerencia de Golden State asegura el futuro inmediato de la franquicia para tener a uno de los mejores jugadores de la historia.
"Steph" estaba en el ojo del huracán por algunas declaraciones que dejaban su futuro en Warriors con incertidumbre. Además, Curry es el jugador con el sueldo más alto de la zafra 2024-25 y se perfila a seguir liderando la NBA hasta la temporada 2026-27.