La era post Klay Thompson ha comendado de la mejor manera posible para los Golden State Warriors. La franquicia de La Bahía arrasó (139-104) en su estreno en la presente temporada de la NBA ante Portland Trail Blazers.
NOTAS RELACIONADAS
Los dirigidos por Steve Kerr cumplieron en condición de visitante para comenzar con el pie derecho. El equipo se apoyó en una enorme presentación de Buddy Hield, quien registró 22 puntos saliendo desde la banca en su primer juego con el quinteto de San Francisco.
Pese a un primer cuarto donde igualaron a 21 unidades, los Warriors tomaron distancia en el marcador a partir del segundo parcial (41-29), que terminaron ganando por diferencia de 12 tantos. Además del desempeño del bahameño, Andrew Wiggins se consolidó como el segundo máximo anotador del partido con 20 puntos.
Histórica victoria de los Golden State Warriors
La tropa de Stephen Curry hizo historia en su primer partido de la vigente campaña de la NBA. El triunfo de 35 unidades de diferencia ante Portland Trail Blazers es el margen de victoria más grande en un encuentro de apertura de la liga en la historia de la franquicia. Los 139 contables lo posiciona como el equipo con más puntos anotados en su partido de estreno.
La descomunal actuación de Golden State también tuvo la presencia del máximo triplista de todos los tiempos de la NBA. 'El Chef' rozó el triple-doble con estadísticas de 17 puntos, incluyendo tres triples en siete intentos, 10 asistencias y siete rebotes en 25 minutos en cancha.
Pese a que perdieron a una de sus principales figuras de la última década, el equipo ha comenzado su era sin Klay Thompson con una participación bestial que los ilusiona por pelear por los puestos de clasificación en la Conferencia Oeste.