Los Golden State Warriors, un equipo subestimado llega a un nuevo curso de la NBA a intentar demostrar que aún siguen siendo una franquicia peligrosa que podría dar sorpresas durante el camino. A pesar de no contar con una plantilla llena de estrellas, son un grupo de jugadores talentosos que podrían ser una amenaza.
NOTAS RELACIONADAS
Una alineación peligrosa
Durante la pretemporada se mostraron sólidos, como si la química del equipo fuese otra y estuviese en un nivel a la par de los mejores equipos. En varias ocasiones las alineaciones variaron y ahora en el primer juego de la temporada regular, el entrenador Steve Kerr ha decidido que los titulares serán Stephen Curry, Andrew Wiggins, Jonathan Kuminga, Draymond Green y Trayce Jackson-Davis.
Dicha alineación luce muy sólida para medirse ante el rival de este miércoles 23 de octubre, el cual será Portland Trail Blazers, quienes recibirán a los de San Francisco con el objetivo de arruinar su inicio de campaña. Pero el conjunto liderado por Stephen Curry buscará llevarse su primera victoria y que mejor manera de hacerlo como visitante.
El conjunto de San Francisco ha sido subestimado por la falta de talento que padece este equipo, pero gracias a sus movimientos en el pasado verano, los Warriors lograron conformar una plantilla con jugadores talentosos y llenos de experiencia y entusiasmo que podría cambiar la situación del equipo en esta campaña.
¿Podrán ser contendientes al campeonato?
La pregunta que todos se hacen es si podrán mantener un buen nivel durante toda la temporada, ya que podrían presentarse lesiones o ausencias de algunas figuras por diferentes causas que podrían afectar el rendimiento de la franquicia.