Después de conquistar su primera victoria con 39 años de edad, LeBron James no tiene espacio para volver a perder en la temporada y volvió a comandar un nuevo triunfo de Los Ángeles Lakers 132-131 sobre Toronto Raptors, en la jornada de este martes por la noche.
NOTAS RELACIONADAS
Con 21 temporadas encima, el Rey sigue mostrándose imparable en los tabloncillos de la NBA y demuestra que no tiene techo. El alero brilló con 22 puntos, 12 asistencias y cinco rebotes en 35 minutos, incluido un increíble triples al mejor estilo de Stephen Curry.
Los dirigidos por Darvin Ham mandaban en el segundo cuarto del partido cuando el veterano cruzó la frontera del Crypto.com Arena para meterla desde el logo de la franquicia angelina y alejar a su quinteto por ocho unidades de ventaja.
El impresionante disparo de larga distancia tomó por sorpresa a la defensa canadiense, que solo se quedó mirando la anotación del cuatro MVP del mejor baloncesto del mundo. El acierto de tres puntos fue vital en lo que restó del encuentro para que el equipo púrpura concretara su segundo victoria de manera consecutiva.
James superó las 20 unidades por tercer juego en fila y contó con una presentación dominante de Anthony Davis, quien terminó como el máximo anotador del desafío al encestar 41 contables y capturar 11 rebotes.