New York Knicks venció el domingo 106-103 a Indiana Pacers en el juego 3 de las Finales de la Conferencia del Este y fue algo impresionante tanto dentro, como fuera de la cancha. El juego de baloncesto se gana en la cancha, sí, pero también sin duda que la rivalidad transciende más allá y con esto nos referimos a lo que hacen los equipos, y también los fanáticos.
NOTAS RELACIONADAS
En el último juego de esta serie, el Bankers Life Fieldhouse de Indianapolis tuvo una asistencia de 17,274 fanáticos, lo que sin duda muestra que nadie se quiere perder esta serie que definirá un finalista en la temporada 2024-2025 de la NBA. La mayoría de los aficionados llevan su vehículo a los juegos y pudimos conocer cuando debían pagar de estacionamiento para ese encuentro número 3.
Precios impresionantes
Según una foto publicada por la reportera Kyla Russell, los aficionados de los Pacers para este juego debían pagar solo $20 en el estacionamiento, pero los fans de Knicks debían desembolsar $100 para estacionar su vehículo, algo realmente atractivo y muestra que ir a un encuentro de la NBA es un inversión en todo sentido.
Sin duda alguna, apoyar al equipo de New York en estos primeros juegos, salía un poquito más caro. Sin embargo, seguramente cuando la serie se traslade de nuevo al Madison Square Garden, la historia será similar o tal vez hasta más cara para los fans de Indiana.
Pacers y Knicks se vuelven a medir en Indiana el próximo martes, por el juego 4 de las Finales de la Conferencia Este de la NBA.