Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: ¡Malas noticias para Miami! Este es el tiempo que estará fuera del tabloncillo Jimmy Butler

Miami tiene una difícil tarea frente a Boston Celtics y deben tratar de avanzar a la próxima ronda sin su máxima estrella sobre el tabloncillo

Lunes, 22 de abril de 2024 a las 06:53 pm
Foto: Cortesía

Miami Heat logró superar el Play-In y, pese a haber caído ante Philadelphia 76ers, terminaron avanzando como octavos de la Conferencia Este tras vencer a Chicago Bulls. Sin embargo, tendrán que enfrentar estos Playoffs sin su máxima estrella: Jimmy Butler. 

El alero sufrió un esguince en el lateral medio de la rodilla derecha en el primer cuarto del periodo ante 76ers en el primer juego del Play-In de Miami. Por ello, han debido iniciar la serie ante Boston Celtics, donde ya cayeron en el primer compromiso, sin Butler y sus chances de avanzar a las Semifinales de Conferencia no parecen ser muchas. 

¿Cuándo regresa Butler a la acción?

Butler no estaría disponible para regresar en esta primera ronda de la postemporada de la NBA. De acuerdo al periodista Shams Charania, el jugador podría regresar en un mes, máximo dos, por lo que no podría estar de vuelta en caso de que Miami llegue a Semifinales o Finales de Conferencia. 

Además de la baja de Butler, Terry Rozier tampoco pudo estar disponible en el primer compromiso ante Celtics. Sin duda alguna, estas dos bajas representan un duro golpe para el Heat en su lucha por volver a ser finalistas y obtener un título que les ha sido esquivo en sus últimas tres visitas a las Finales, cuando cayeron en 2014, 2020 y 2023. Su último título fue en el año 2013, cuando vencieron a San Antonio Spurs, liderados por LeBron James, Dwyane Wade y Chris Bosh. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO