En el primer enfrentamiento entre Dallas Mavericks y Golden State Warriors, que marcó el regreso de Klay Thompson al Chase Center por primera vez desde su salida, Stephen Curry fue el encargado de dejar claro que es el líder de la franquicia de "La Bahía". El base anotó 37 puntos, incluyendo el triple para sentenciar el partido, y llevó a Warriors a la victoria por 120-117.
NOTAS RELACIONADAS
Con esto, Curry le pasó por encima a Thompson, el otro "Splash Brother", quien consiguió 22 unidades en el encuentro. Sin embargo, el propio "Killa Klay" habló con "Steph" para evitar que este hablara luego del video tributo que le hicieron al escolta. Esto parece haber molestado al "Chef" y se tomó personal lo que hizo su ex compañero.
Curry no estaba feliz
Draymond Green habló sobre lo que motivó a Curry a mostrar su mejor versión ante el nuevo equipo de Thompson y confesó que él tuvo que ver con ello. "Hice enojar a Steph porque se suponía que debía hablar antes del partido... Trató de hablar con Klay [Thompson] sobre otra cosa, pero Klay lo ignoró. Así que se enojó", dijo.
Con esto, Green aseguró que "Captain Klay" no quería compartir tanto con sus ex compañeros y esto causó que Curry se molestara. Incluso, se pudo ver como el base de Warriors celebró el triple ganador del encuentro y señaló varias veces el tabloncillo haciendo referencia a que el Chase Center es su hogar.